Noticias

MayTea en los medios

Premios innovación Carrefour 2018

La apuesta de schweppes suntory por productos saludables, es reconocida por los consumidores en los premios innovación carrefour

Leer más

MayTea, un singular refresco de té

Elaborado con infusión de té y zumos naturales, bajo en calorías y libre de edulcorantes, conservantes y colorantes artificiales, MayTea es un refresco honesto, pionero y versátil que nace para satisfacer las necesidades de quienes buscan bebidas más saludables sin renunciar al sabor y al placer por el placer.

Leer más

MayTea transmite el concepto de 'bien beber'

Con la actriz Patricia Montero, la chef Susi Díaz y la profesora de yoga Soy Yogi, como madrinas, la gama de bebidas de té frío MayTea de Schweppes ha presentado su concepto de ‘bien beber’, representado en el “perfecto equilibrio entre placer y salud”...

Leer más

Bebidas refrescantes para el verano (por si no quieres tomarte una cerveza)

Esta bebida está compuesta por un 94% de infusión de té natural, combinada con zumo de frutas y menta y bajo en calorías.

Leer más

Premio 100 mejores ideas

Un año más, y van 41, actualidad económica premia las mejores innovaciones del panorama empresarial. de la industria alimentaria a la financiera, pasando por las nuevas tecnologías digitales, conectadas y disruptivas, el sector de los viajes y el ocio, la rsc, la salud o la sostenibilidad. en total, 15 categorías y un centenar de interesantes productos y servicios.

Leer más

Maytea, un refresco wellness muy honesto

El último lanzamiento de Schweppes es una infusión de té y zumos naturales, baja en calorías y sin añadidos artificiales. Una bebida versátil que no renuncia al sabor y que combina con todo.

Leer más

Mantén tu cuerpo hidratado con estos sencillos consejos (que funcionan)

La hidratación es fundamental para gozar de una buena salud, por ello, te traemos las claves para evitar la deshidratación en estos meses tan calurosos.

Leer más

SCHWEPPES LANZA LA GAMA DE BEBIDAS DE TÉ: "MAYTEA"

Schweppes lanza en España la gama de bebidas de té 'MayTea'. La empresa de bebidas señala que su lanzamiento responde al reclamo del consumidor de una bebida refrescante, que estuviera buena y que a la vez fuera sana.

Leer más

MayTea, refrescos de té healthy que sirven para cócteles

Se obtiene a partir de infusión y zumos naturales, es bajo en calorías y está libre de edulcorantes, conservantes y colorantes artificiales.

Leer más

Así puedes beber cócteles sin emborracharte esta Navidad

'Mocktail' es un juego de palabras sobre la palabra 'cocktail' que incluye la palabra 'mock', que significa "burla" o "imitación". ¿Qué significa este palabro?

Leer más

MAYTEA. El éxito de una bebida sana

MAYTEA llega a España. Y lo hace en sintonía con las tendencias wellness más actuales. Té de Ceilán y té chino Chun Mee infusionados con zumos naturales sin edulcorantes, ni conservantes, ni colorantes artificiales. Lleno de sabor.

Leer más