Bien Pregunta

¿Qué es infusión de té frío?

Una infusión de té frío es una bebida creada a partir de hojas de té naturales que han sido infusionadas a 90º, combinadas con zumo de limón, melocotón o con menta y posteriormente enfriada para que disfrutes de la versión más refrescante del té.

¿Qué diferencia hay entre la infusión de té y el extracto de té?

MayTea es una bebida de té revolucionaria que se obtiene a través del mismo proceso de elaboración que realizas cuando te preparas un té en casa. Sin embargo, el extracto de té es un ingrediente obtenido a partir del té mediante distintos procesos industriales como evaporación, centrifugación y liofilización.

MayTea es un 94% Infusión de té, mientras que el principales productos de la competencia contienen entre 0.08% y 0.12% de extracto de té.

¿Tiene calorías?

MayTea es un producto bajo en calorías como aquellos productos iguales o inferiores a 20 kcal. por cada 100 ml, para que te siente bien y te sepa mejor.

¿MayTea tiene edulcorantes?

Los edulcorantes son considerados aditivos alimentarios, por eso hemos decidido hacer MayTea sin colorantes ni conservantes, para que disfrutes de un té como te lo haces en casa.

¿Tiene azúcar?

MayTea es bajo en calorías y el toque de azúcar que contiene MayTea es esencial para conseguir su sabor. ¡Y para que te sepa muy bien! Además, con el azúcar evitamos añadir componentes artificiales.

¿Tiene teína?

¡Por supuesto! MayTea es 94% infusión de té y por ello contiene teína, al igual que el té que te haces en casa.